About

Antes de comenzar con esto creo que es necesario hablar un poco de mi, para que me conozcan un poco; y también hablar de lo que se pretende con este blog.

Hola, soy David Mancillas, tengo 19 años y nací en una pequeña ciudad (o pueblo grande, como quieran decirle) al norte de Jalisco llamada “Lagos de Moreno”; sin embargo, toda mi familia es de Guadalajara, así que soy Laguense de nacimiento, pero Tapatío de corazón.

Estoy estudiando la carrera de artes audiovisuales. Soy amante del cine y de la fotografía. Aclaro que este amor por las artes nació hace poco; tengo familia de médicos y por mucho tiempo dije que quería ser cirujano. Sin embargo, hace un poco más de 4 años me metí a un taller de fotografía que literalmente me cambió la vida y…pues, aquí estoy. Aún me considero ignorante de la fotografía y aún más del cine, pero vengo con hambre de conocer cada vez más. Mi plan es llegar a ser cienasta; aún no se si como Director o como Director de fotografía…ya resolveré esa duda algún día.

Bueno…basta de mi ¿De qué trata este blog? ¿Qué demonios estaré publicando aquí? Bueno, pues…verán. Abrí este blog porque pretendo hacer una pequeña investigación durante 3 meses y medio sobre las redes sociales virtuales y sitios de interacción en internet. Para esto, cada semana exploraré una red social nueva y publicaré durante las siguientes 16 semanas una breve reseña sobre mi experiencia en cada una de ellas.

Cabe mencionar que nunca he escrito un blog…nunca. Bueno…quizá si lo he hecho, una o dos veces, pero solo han sido tareas que me dejan en la escuela. No es algo que yo considere interesante hacer y francamente no me dan muchas ganas de hacerlo. Sin embargo, me quiero dar la oportunidad de probar con este pequeño experimento y ver si puedo cambiar de opinión, o de una vez por todas dejarlo por la paz.

 

3 thoughts on “About

  1. Amelia says:

    Jajajaja se nota tu entusiasmo!

  2. Felicidades David, por algo se empieza, es bueno escribir lo que uno hace, te servirà mucho en la investigaciòn. Yo tambièn te invito a que revises el mìo:
    http://www.miproyectodevidalagos.blogspo.com
    SALUDOS Y SUERTE.
    LIS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: